Camiones grúa en Canarias

Camiones grúa

En Grúas y Transportes Bony somos expertos en cooperar con las empresas en cualquier proyecto de construcción. Nos hacemos cargo de proporcionar las grúas que necesiten. Comenzamos en 1989; actualmente somos referentes en las islas. Descubra aquí nuestro servicio de camión grúa en Canarias.

Le proporcionamos todo lo que necesite en su proyecto de obra. ¡Confíe en nuestra buena fama!

Camiones grúa autocargantes en Canarias

Grúas y Transportes Bony dispone de camiones autocargantes con grúa para la carga, descarga y transporte de mercancías, para satisfacer las necesidades del cliente. Disponemos de camiones autocargantes con plumas de hasta 42 metros, capacidad de elevación hasta 18 toneladas y carrocerías con longitudes superiores a 5 metros.

Camiones provistos de reductoras en varios ejes para adaptarse a las irregularidades o singularidades del terreno, 4x4, 6x4, 6x8, etc.

Cabe destacar las cabezas tractoras provistas de plumas, con longitudes de 34 metros y capacidad de elevación de 15 toneladas.

Autocargantes en Canarias

A su vez, tenemos camiones grúa autocargantes en Canarias. Esto es primordial para ejecutar una obra, pues los camiones le ayudarán a llevar a cabo la construcción de una forma mucho más rápida y sencilla. De este modo, su empresa ahorrará tiempo, dinero y molestias.

Equipo de especialistas

Contamos con técnicos totalmente cualificados para todos los servicios que prestamos en este negocio. Pro eso, gran parte de quienes nos contratan son empresas que cuentan con nosotros para satisfacer el alto nivel de exigencia de sus clientes.

Otros servicios

Del mismo modo, puede llamarnos para cualquier otro servicio que pueda necesitar en su labor. Nuestra amplia gama de trabajos incluye labores de carga y descarga en aeropuertos y puertos, además de operaciones de montaje y mantenimiento en refinerías, plataformas petrolíferas e industrias. 

En conclusión, la gran variedad de trabajos que ponemos a disposición de quienes apuestan por nosotros nos permite ser una empresa de referencia. Comuníquese con nosotros por medio de la sección de contacto en esta misma web para obtener un presupuesto personalizado y muy ajustado, o para consultar la información que necesite. Estamos a su disposición en Canarias. ¡Contáctenos!

TENERIFE

Carretera General del Norte, 247 (Puente de Hierro)
38360 - La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
correo@gruasbony.com
922 581 015 / 610 757 246

LAS PALMAS

Avenida de las Petrolíferas, s/n
Puerto de La Luz de Gran Canaria
laspalmas@gruasbony.com
607 902 696 / 627 662 565

© 2020 GRÚAS Y TRANSPORTES BONY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital