Grúas celosía en Canarias

Grúas celosía

En Grúas y Transportes Bony somos especialistas en operaciones de carga, descarga y servicio de elevación. Prestamos un servicio excelente para apoyar a las grandes empresas en su labor. Gracias a nuestro creciente compromiso, nos hemos posicionado como referentes en el sector en Canarias. Nos puede encontrar en Santa Cruz de Tenerife Las Palmas.

Prestamos servicio de elevación para apoyarle con cualquier obra en Canarias. ¡Llámenos!

Montaje de prefabricados de hormigón en Canarias

Primeramente, tenemos servicio de elevación en Canarias. Para esto, contamos con grúas y camiones grúa especializados para todo tipo de trabajos, independientemente del tamaño, volumen o peso de las estructuras a mover. Las grúas están dotadas de todos los certificados de seguridad que exige la legislación, por lo que te evitamos cualquier gestión burocrática.

De la misma manera, realizamos el montaje de prefabricados de hormigón, tarea fundamental para la construcción de infraestructuras. Esta tarea se llevará a cabo siguiendo los planes de obra, con el objetivo de que el resultado se ajuste perfectamente a lo preestablecido. 

Montaje de estructuras metálicas

También llevamos a cabo el montaje de estructuras metálicas en Canarias. Ofrecemos todas las garantías de resistencia y, ante todo, seguridad. Para ello, inspeccionamos el lugar para descartar incluso los riesgos más pequeños y, acto seguido, procedemos a la instalación.

La clientela que cuenta con nosotros tiene la tranquilidad de que todos los servicios que prestamos son realizados por técnicos altamente cualificados. En este sentido, nuestro equipo profesional está perfectamente capacitado para estas tareas; es uno de nuestros puntos de valor.


Trabajamos en todo tipo de instalaciones en Canarias, desde infraestructuras de cualquier tipo y complejidad hasta edificios de pequeño, mediano y gran tamaño.


En conclusión, puede contar con nosotros para apoyarle en cualquier obra que desee llevar a cabo. Si quiere obtener un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con la mayor diligencia. 


¡Cuente con nosotros! ¡No se arrepentirá

TENERIFE

Carretera General del Norte, 247 (Puente de Hierro)
38360 - La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
correo@gruasbony.com
922 581 015 / 610 757 246

LAS PALMAS

Avenida de las Petrolíferas, s/n
Puerto de La Luz de Gran Canaria
laspalmas@gruasbony.com
607 902 696 / 627 662 565

© 2020 GRÚAS Y TRANSPORTES BONY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital