Transportes especiales entre Península y Canarias

Rápido y eficiente

En Grúas y Transportes Bony realizamos transportes especiales entre Península y Canarias. Somos un referente en el transporte de objetos voluminosos o de gran tonelaje, para lo cual disponemos de cabezas de tractoras de 3 y 4 ejes con capacidad de arrastre de 250 toneladas. También contamos con plataformas extensibles hasta 55 metros, portatubos, viga, dollies y equipos modulares para 400 toneladas.

Nuestros transportes son seguros, rápidos y eficientes. ¡Cuente con nosotros!

Especialistas en transporte de mercancías entre la Península y Canarias

Primeramente, hacemos transportes especiales entre la Península y Canarias, contando para ello con todas las prestaciones y facilidades necesarias. Nuestro mayor propósito es ayudar a las empresas en sus proyectos de construcción, independientemente de su dificultad, volumen o tamaño.


A su vez, disponemos de una amplia gama de vehículos especializados en este tipo de transportes. Aquí, puede encontrar Dollys, góndolas portatubos, modulares, plataformas extensibles, góndolas intermedias, así como góndolas de 3 y 5 ejes o tipo viga. Todos estos vehículos cuentan con las máximas garantías de eficiencia y seguridad. 


Del mismo modo, puede tener la certeza de que el transporte se llevará a cabo por profesionales totalmente cualificados y con una estricta supervisión durante todo el proceso. Esto asegurará que la mercancía, sea del tipo que sea, llega a su destino a tiempo y sin sufrir ningún percance que pueda perjudicar las calidades.


Por otro lado, destacamos que puede encontrar otros servicios para industrias, haciéndonos cargo del mantenimiento de su refinería, fábrica o instalación eólica o de energía renovable. También ejecutamos operaciones de carga y descarga en puertos y aeropuertos. Puede conocer más sobre estos servicios en esta misma página web.


Como ha podido leer, apostar por nosotros es siempre la mejor opción para poder realizar la actividad constructiva sin que ningún contratiempo afecte a su desarrollo. Acceda a nuestra sección de contacto en esta web para obtener su presupuesto personalizado o dirigirnos cualquier duda o comentario.


¡Cuente con nosotros!

TENERIFE

Carretera General del Norte, 247 (Puente de Hierro)
38360 - La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
correo@gruasbony.com
922 581 015 / 610 757 246

LAS PALMAS

Avenida de las Petrolíferas, s/n
Puerto de La Luz de Gran Canaria
laspalmas@gruasbony.com
607 902 696 / 627 662 565

© 2020 GRÚAS Y TRANSPORTES BONY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital