Grúas Autopropulsadas en Canarias

Grúas autopropulsadas

En Grúas y Transportes Bony estamos especializados en operaciones de carga y descarga, y contamos para ello con un servicio de grúa autopropulsada en Canarias.
En nuestra flota, tenemos que diferenciar las autogrúas o grúas autopropulsadas de las grúas de celosía o cadenas. Es por ello que se hace necesario un estudio técnico de la maniobra (que va desde la carga a izar hasta el acceso a la zona deseada, la resistencia del terreno, etc.), y para ello, contamos con el personal técnico necesario para garantizar dicha maniobra.

Autogrúas

Grúas y Transportes Bony posee autogrúas, brazos telescópicos, para la carga, descarga y movimiento de mercancías, eligiéndose la autogrúa óptima, según las necesidades del cliente. Disponemos de autogrúas de 40 hasta 400 toneladas y longitudes de pluma superiores a 72 metros.
  • LTM 1040: Autogrúa de 2 ejes, versátil, con capacidad de maniobras en terrenos singulares.
  • LTM 1070: Autogrúa de 4 ejes con un ancho de 2550 mm permitiendo el acceso por zonas estrechas.
  • LTM 1090: Autogrúa de 4 ejes con reductoras en todos sus ejes para adaptarse a terrenos sinuosos.
  • LTM 1100: Autogrúa de 4 ejes con reductoras en todos sus ejes y plumín hidráulico para facilitar las maniobras.
  • LTM 1130: Autogrúa de 5 ejes con un ancho de 2750 mm y brazos telescópicos ligeros para obtener una gran capacidad de carga a largas distancias.
  • LTM 1220: Autogrúa de 5 ejes con gran longitud de plumín para lograr distancias y radios de trabajo considerables.
  • LTM 1250: Autogrúa de 6 ejes con gran capacidad de carga y longitud de pluma.
  • LTM 1400: Autogrúa de 7 ejes con variedad de configuraciones en pluma telescópica y accesorios en celosía.
Tenemos sedes en Tenerife y Las Palmas.

Alquilamos grúas autopropulsadas a precios muy asequibles. ¡Contáctenos!

Llegamos a donde otros no pueden

Nuestro máximo objetivo es proporcionar a las empresas todo lo que necesiten para llevar a cabo sus obras, apoyándoles en esta compleja labor. Asimismo, le ofrecemos toda la maquinaria que pueda necesitar para el transporte de elementos constructivos de gran tamaño.

Alquilamos grúas

Disponemos de alquiler de grúas autopropulsadas, maquinaria que es primordial a la hora de ejecutar cualquier construcción. Las grúas están capacitadas para levantar todo tipo de elementos sin importar su peso, volumen o tamaño. Nuestra flota de grúas pertenece a las mejores marcas, lo que supone un añadido en seguridad y eficiencia.

Amplia oferta de grúas y asesoramiento en Canarias

También debemos mencionar que nuestro servicio va más allá del alquiler de la grúa, puesto que estamos a su total disposición ante cualquier duda que pueda tener respecto a su funcionamiento o manejo. Si lo desea, puede pedir también el asesoramiento de nuestro equipo profesional.

Por último, destacamos que nuestra amplia oferta incluye también tareas de carga y descarga en puertos y aeropuertos, así como de mantenimiento para instalaciones eólicas y de cualquier tipo de energías renovables. Cuente con nosotros también para el montaje de estructuras metálicas o de elementos prefabricados de madera.


Como ha podido leer, somos expertos en apoyar a las empresas proporcionándoles todo lo que necesitan para llevar a cabo una construcción de forma sencilla y cómoda. Si desea obtener más información sobre nuestros productos y servicios o solicitar que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en contactarnos.


¡Confíe en nosotros! ¡No se arrepentirá!

TENERIFE

Carretera General del Norte, 247 (Puente de Hierro)
38360 - La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
correo@gruasbony.com
922 581 015 / 610 757 246

LAS PALMAS

Avenida de las Petrolíferas, s/n
Puerto de La Luz de Gran Canaria
laspalmas@gruasbony.com
607 902 696 / 627 662 565

© 2020 GRÚAS Y TRANSPORTES BONY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital